Dentro un nuevo edificio de una escuela privada el cliente nos encargó el diseño de un kiosco. La función del kiosco es central para la vida en el campus y para sus estudiantes. La escuela vio la oportunidad de aprovechar este rol para crear un impacto positivo al conjunto y crear un aspecto especial. Aparte del aspecto visual la transparencia del proyecto permite al niño observar de la preparación y el trabajo detrás de la oferta y es parte de la enseñanza.
La selección de materiales, madera maciza para los marcos de las ventanas y piedra para los marcos de los mostradores es harmoniza con el edificio base, pero eleva el nivel de acabado para este uso especial.El flujo del trabajo se revisó a detalle y desarrolló con el personal de la cocina y se coordinaron los diferentes escenarios que ocurren durante el día.
La incorporación de la oferta via menús digitales y la imagen gráfica se trabajó en conjunto con el estudio de diseño ´el kiosco´. Una gran tolda proyectada protege a las filas de niños tanto en la época de lluvias como del sol durante el día.