EL PATIO arquitectos

Creemos en el diseño puro – que surge a través de un profundo análisis del contexto y de la función combinado con visión y pasión por el cambio.

Nosotros

Nosotros

EL PATIO ARQUITECTOS

DISEÑAMOS PARA EL SER HUMANO
SIMPLIFICAMOS LA VIDA
FACILITAMOS LA FUNCIÓN
CUIDAMOS EL ENTORNO
PROMOVEMOS BELLEZA

Somos una joven firma interdisciplinaria con sede en la ciudad de Panamá desde 2010 fundado por Patricia Alemán y Thilo Nuessgen. Hemos adquirido muchos años de experiencia internacional en Europa y Australasia en diversos campos de la arquitectura y estamos implementando esos principios en nuestra práctica en Panamá.

A la fecha EL PATIO arquitectos ha diseñado proyectos realizados de espacio público, residenciales, comerciales, de salud, educativos y de hospitalidad a nivel de arquitectura, interiores y diseño urbano.

Creemos que acompañar nuestros diseños desde el papel de boceto hasta su ocupación, nuestra experiencia particular y la pasión con cada detalle define la calidad y el impacto de nuestros proyectos.

Nuestro primer proyecto “Courtyard House” ganó el premio anual del Colegio de Arquitectos de Panamá SPIA para la mejor arquitectura residencial. Desde entonces EL PATIO ha sido publicado en medios impresos y sociales locales e internacionales. Actualmente estamos trabajando en proyectos de diseño urbano que serán de gran impacto y valor para la Ciudad de Panamá y el Interior.

El objetivo de EL PATIO es ofrecer a sus clientes soluciones creativas y personalizadas basadas en la funcionalidad, la imagen y la sostenibilidad, utilizando estrategias que funcionan para diferentes presupuestos y escalas. Nuestro trabajo es siempre consciente del impacto positivo a largo plazo que genera un diseño responsable y armonioso.

EQUIPO

PATRICIA ALEMAN

Directora / Arquitecta SPIA

EUGENIA ALVIAREZ

Arquitecta

FANNY PALACIOS

Arquitecta